#PFtogether un espacio para apoyar marcas en las que encontramos un propósito en común; apoyar lo nuestro.

CONOCE NUESTRAS MARCAS RECOMENDADAS

Arte fino - Pinkfilosofy y Jose Arboleda
Arte fino - Pinkfilosofy y Jose Arboleda
Arte fino - Pinkfilosofy y Jose Arboleda
Arte fino - Pinkfilosofy y Jose Arboleda
Arte fino - Pinkfilosofy y Jose Arboleda
Arte fino - Pinkfilosofy y Jose Arboleda
logo jose arboleda
LOGO ARTEFINO 01
pinkfilosofy logo

Jose Arboleda, ilustrador y artista colombiano, ARTEFINO, tarjetería caleña inspirada por nuestra cultura, fauna y vegetación, y Pinkfilosofy nos unimos para dar apoyo al programa de artes del Tecnocentro Cultural Somos Pacífico para que niños y niñas puedan continuar con sus programas de danza, música y diferentes actividades lúdicas que promuevan una infancia más sana y feliz.

“Pinta y regala hilos de amor” 

Enseñemos el valor de ayudar por medio del arte. Colorea una tarjeta y acorta distancias. Por tu donación recibes un sobre grande con 10 tarjetas ilustradas en papel de caña de azúcar reciclado. La venta total de este proyecto, será donada al Tecnocentro Cultural.

Conoce más sobre esta iniciativa.

Si quieres apadrinar a un niño o ayudar a un programa específico puedes hacer tu donación aquí

tigre de salon 07
tigre de salon 04
tigre de salon 01 1
tigre de salon 06
tigre de salon 02
tigre de salon

Tigre de Salón nació a principios del año 2014 como resultado del amor por los oficios ancestrales de Veronica Franco, los objetos simples-funcionales, y el disfrute de las cosas cotidianas de la vida.

Eduin y Carolina son dos seres que con sus manos materializan todas las ideas de Tigre de Salón. Hace alrededor de 3 años empezaron a trabajar con comunidades indígenas de la Sierra Nevada de Santa Marta, especialmente con dos comunidades de mujeres Arhuacas en Nabusimake y Sabana Crespo en el departamento del Cesar. Movidos por un gran interés de conocer sus raíces, sus técnicas de tejeduría y al mismo tiempo el deseo de generar un impacto social, cultural y económico.

Hoy en día las piezas creadas fusionan el oficio de la marroquinería, la tejeduría indígena de la Sierra y diferentes oficios artesanales como el trabajo en madera.

20180430 Colombia 3 0010
IMG 8939
IMG 8862
Wonder for People logo

En 2015, los fundadores de la marca tomaron la decisión de irse a vivir a Barichara; una población ubicada en las montañas de Colombia con la idea de compartir sus vidas con comunidades rurales y contribuir a fortalecer los valores y las prácticas culturales campesinas, construyendo juntos oportunidades de desarrollo.

Con el transcurrir de los días, fueron estableciendo relaciones con los patiamarillos – como se suelen llamar los oriundos de la región- que bajo el respeto y la confianza mutua se fortalecieron en el tiempo. De esta relación nace Wonder for People, una marca que codiseña y fabrica zapatos y accesorios hechos a mano fusionando el diseño contemporáneo y el legado cultural.

Hoy este calzado campesino conquista las grandes ciudades. Las terranas, cuyo nombre evoca la tierra son comunidad, intereses comunes, historias veraces y personas que defienden un estilo de vida libre, auténtico y natural.

Cada marca es responsable de realizar los envíos de la mercancía y de la garatía de sus productos.